
- Con alegria:Comando G,por fin
Con alegria:Comando G,por fin
-
especialista
Re: Con alegria:Comando G,por fin
vamos alla,ayer por la noche empece a ver la serie y estas son mis impresiones:
La serie,en cuanto a calidad de imagen esta bastante mas que correcta,pero algo de grano tiene la misma,en algun que otro momento se nota bastante.
Sobre el doblaje,puesto que a mi me pillo bastante lejos,a los que he podido reconocer es a carlos revilla (homer simpson)y al narrador de comienzo de cada capitulo de los mismos,que es el mismo doblador de las peliculas de disney 
Y sobre los dvsds,voy a tener que llevar a descambiarlos,puesto que me di cuenta ayer por la noche,de que me venian con unas rallas impresionantes
no se de quien habra sido la culpa,pero para que me vengan unas rallas impresionantes,simplemente es de pena,y para acabar,como ya decia mas arriba,el doblaje es el mismo de toda la vida,y como digo,he reconocido por ahi a carlos revilla (homer simpson) 
saludos
Temas similares
-
Por _memento_ en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/03/2008, 16:53
-
Por ulisesbloom en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/07/2006, 12:43
-
Por Rick_Hunter en el foro Software
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/12/2005, 23:18
-
Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/04/2005, 14:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro