Sobre edicion limitada Blade Runner...
-
especialista
Re: Sobre edicion limitada Blade Runner...

Iniciado por
Lluisbat
No entiendo como una pelicula de esta calidad no ha salido antes en dvd, y ahora nos la quieren vender en ingles, italiano y frances y no en español en la edicion limitada perece que lo hagan para putear. He leido en una revista cinemania que despues de estos 4 meses saldra en español, lo que no se que version supongo que no sera en montaje del director, no se la diferencia de una version a la otra pero yo me voy a esperar pues estoy harto de comprar novedades y que a los meses saquen ediciones mejores de la misma.
Con esta peli pasé por la fase la tendré sea como sea. Ahora, ya más tranquilo, no pienso comprármela hasta que saquen una edición decente. Si hay que esperar incluso a nuevos formatos pues me espero. Estoy cansado de que estén queriéndonos vender algo mutilado.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/05/2008, 14:45
-
Por Aerial en el foro Software
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/12/2007, 18:03
-
Por marlo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/11/2005, 11:19
-
Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/11/2004, 11:40
-
Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro