-
Exclusivas FNAC
8) A ver, que alguien que tenga más experiencia me lo explique ¿como funciona esto de las "exclusivas Fnac"?
Es que vereis, este fin de semana me he pillado «El sol del membrillo» de Víctor Erice, película a la cual le tenía muchas ganas, y que no encontraba por ninguna parte hasta que se me ocurrió mirar el catálogo de este centro comercial. Por lo que sé, son películas que ponen ellos en venta en exclusiva o que venden meses antes de su distribución normal.
Pero, en fin, estoy intrigado en cual es el criterio de selección de esas películas... ;D, será que me aburro el fin de semana.
-
Re: Exclusivas FNAC
No es sólo eso. Es cierto que algunas como El ansia o El baile de los vampiros, la única exclusividad era que aparecían antes, pero EL SOL DEL MEMBRILLO sino me equivoco sólo la han sacado ellos.
Además ahora están comenzando la FILMOTECA FNAC en colaboración con AVALON y de momento han sacado películas de Cassavettes y Fassbinder, pero prometen mucho más. Estas ediciones según dicen sólo las comercializarán ellos, y son bastante buenas, pues están realizadas a partir de los DVD de CRITERION.
Más información:
http://www.avalonproductions.es/aval...oductions.html
-
Re: Exclusivas FNAC
Sensacional noticia lo de la FILMOTECA FNAC.
Desmitificador, excelente compra la de El sol del membrillo (1992/Victor Erice). Yo le hice el pedido al FNAC el mes pasado, y ya tengo el DVD (magníficos extras en el segundo DVD) desde hace un par de semanas. Extraordinaria y original película la dirigida por Victor Erice, el mejor director español de todos los tiempos.
http://multimedia.fnac.es/multimedia...0380010IMB.jpg