Pues yo la idea que tengo es toda la contraria ... y es no caer en la trampa de volver a recomprar un montón de títulos que poco creo que mejoren audiovisualmente en los nuevos formatos, además y aunque no venga mucho a cuento no soy de los que hace prevalecer el continente sobre el contenido, evidentemente el paso del VHS al DVD estableció una diferencia abismal en calidad audiovisual y respeto de los formatos de cine originales (el tema de los extras no me parece del todo fundamental), la mejora de los formatos de HD respecto al DVD no creo que vaya a ser tan apreciable, además siempre será mas apreciable acompañada de electróncias de gran calidad, cuestión esta que parece que olvidamos pero importante ya que la inmensa mayoría de consumidores ni tienen ni la tendrán jamás.
Por eso seguiré comprando DVDs a precios razonables (por debajo de los 12 €), eso si obviamente la industria no decide hundir este soporte, pero no lo veo claro, soy de la opinión que el éxito de la HD no vendrá por el cine sino en todo caso por la TV.
A los que tenéis intención de empezar aconsumir estos formatos nada mas que salgan, recordar las primeras ediciones en DVD y el precio que tenían ... y para muestra un botón ... ya se pueden comprar discos BLUE-RAY vírgenes ... pero a que precio *
http://www.tdk.com/consumer/bluray/bdr25gb.html
http://www.tdk.com/consumer/bluray/bdre25gb.html

Saludos.