Estás en tu derecho Ben-Hur, pero no solamente eso. Ponte en contacto con la compañía y exije que se disculpen y que retiren el producto de la venta.
Mas importante aún es que cuando devuelvas la película pidas el libro de reclamaciones de la tienda haciendo constar por que la devuelves y solicitando que se retire de la venta ya que conociendolo por tu denuncia estarían obligados a hacerlo o de lo contrario estarían engañando a otros compradores a sabiendas. Que sea la tienda la que presione a la distribuidora.
De situaciones como esta deberíamos aprender todos (ya pasó algo parecido con una ED. EXT. del Señor de los Anillos con el sonido dts en cast.), aunque digan que es un error están obligados a corregirlo ya que de lo contrario podríamos decir que están induciendo a la compra proporcionando información no real para la venta de un producto que no se corresponde con lo que se especifica. Es decir un engaño sea voluntario o no eso es lo de menos.
Actuando todos así se acabarán los abusos. Basta ya y dales fuerte Ben-Hur.
Saludos.