Protestemos el doblaje de dr. en alaska2
-
especialista
Re: Protestemos el doblaje de dr. en alaska2

Iniciado por
Dríadas
[quote author=ulisesbloom link=1162143433/0#3 date=1162163704]
Por desgracia la cosa viene por la SGAE. Universal ni pincha ni corta. Aunque sea famosa por ediciones cutres o recortadas. Por ejemplo son ellos los que han sacado una edición 4:3 de House aquí en España.
Sobre el doblaje de Doctor En Alaska ya se abrió un hilo donde comentábamos lo mismo.
Me puede explicar alguien el tema de la SGAE, porque cada vez que se nombra a Roboncin y los Estafamoides es para echarse a temblar.[/quote]
Muy sencillo. La SGAE obligó a redoblar la serie por el tema de los derechos de las canciones que salían en la serie. Canciones la mayoría antiguos clásicos. Por aquello de que pedían no sé cuánto por cada canción, aunque sonara 5 segundos, Universal vio más rentable redoblar la serie que pagar el canon que pedían.
Jodiendo, vamos. ¿Cuándo desaparecerán estos cabr.....?

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 05/05/2012, 21:46
-
Por manolete en el foro Cine
Respuestas: 20
Último mensaje: 07/09/2010, 21:27
-
Por jmml en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/05/2007, 17:01
-
Por alber en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/09/2005, 11:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro