¿Scarface EE o Piratas del Caribe?
Saludos desde México. Mañana pienso comprar un DVD, hoy acudí a mi tienda habitual y me encontré con 2 titulos que me interesan:
-CARACORTADA:EDICIÓN ESPECIAL (Scarface Anniversary * Edition)
-LOS PIRATAS DEL CARIBE (Pirates of the caribbean)
Me gustaria conocer opiniones acerca de estas 2 ediciones, y hacer una buena compra. GRACIAS!!!
PD del Admin: He modificado el título para que sea más claro.
Re: ¿Scarface EE o Piratas del Caribe?
Desgraciadamente, la edición de Scarface para la región 4 no es la Gift Set, sino la normal con los dos discos y una fundilla plateada. Hoy me he decidido ya y compré Los Piratas del Caribe, y vaya que no me arrepiento, es una magnífica edición con extras inagotables y un sonido de 10.
En cuanto a Scarface, he decidido esperar algunos días pues ya tengo la edición widescreen de 2 VHS que salió hace unos 2 años.
Muchas gracias por el consejo Lecter.
Re: ¿Scarface EE o Piratas del Caribe?
vaya, veo que ha salido por mexico, sobre gustos como dice lecter hay, pero yo personalmente, me quedo con scarface (cara cortada, y como se le dice por aqui en españa, el precio del poder) ;D ;D ;D