Cita Iniciado por fritz
Pero es que la cosa tiene bigotes! porque, si no estoy mal informado, el gacho, va a sacar cada pinicula en un pack con 2 dvd's, en el que estara, la pelicula remasterizada, o sea, la maquillada megaguay, y la original (la de toda la vida), pero sin remasterizar ni *nada!, pero es que ni siquiera estara en anamorfico ni con audio multicanal ni nada, o sea, para entendernos, el tio ha grabado el vhs en un dvd (un poco a lo bruto, pero yo lo veo asi) > > >

este lo que es, es un pedazo de cabron! >

a ver si sale ya, que ya hay ganas...

Bueno con calma >

Alguien sabe de verdad que rayoscolorados lleva la nueva o anterior o lo que sea de la trilogia, los episodios IV, V y VI?

Si realmente sólo son las películas iniciales, sin ningún tipo de mejora, salvo el soporte, pues ya me jode, porque llevo esperando un tiempo a la refinitiva y solo falta que empecemos de cero otra vez.
Para ese arroz me cojo los VHS, los paso por el ordenador para hacerme una copia de seguridad evidentemente, los mejoro un poquito con el pinnacle studio 10 plus, incluso si se tercia le meto efectos especiales y espaciales, le pongo lo que me venga en gana, incluso mejoro el sonido, me lo meto en sendos DVD y acabo la historia. Hasta más barato.

Ya me veo buscando ediciones anteriores de la trilogía, que por cierto las han retirado-acabado en todos los sitios y sólo te hablan de esta que se avecina >

Leñe ya, hombre >