Pero si os gusta Visconti, podeis adquirir otras tres peliculas que han sido editadas en nuestro pais:
EL INOCENTE Una maravilla de pelicula, para mi gusto una de las mejores que hizo el maestro.
CONFIDENCIAS Una rareza que también esta entre mis preferidas.
BOCACCIO 70 Es una pelicula por capitulos cada uno dirigido por un director italiano. Aunque por la talla de los directores debia haber sido mejor, es algo que merece la pena ser visto.

Las ediciones creo no son de muy buena calidad, nunca me las he comprado porque las tengo en buenas ediciones VHS, y lo típico siempre las dejo para despues. Respecto a MUERTE EN VENECIA, me la he comprado pero aun no he tenido tiempo de verla, asi que no te puedo ayudar.

Tambien tengo ROCCO Y SUS HERMANOS comprada en zona 1, y solo lleva sub en ingles. Respecto a EL GATOPARDO, acaba de salir en CRITERION COLLECTION en zona 1, lo unico malo es que solo lleva sub en ingles.

Me gusta que aun hayan seguidores de Visconti. A ver cuando se deciden a sacar SENSO.