ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
-
recién llegado
recomendaciones de kitano
Comprendo que digas que te has quedado con un sabor amargo después de ver Brother y Boiling Point. A mi ésta última no me agradó demasiado, aunque Brother si me gustó.
El caso de Zatoichi es distinto, ya que al ser una película hecha por encargo, y no como proyecto personal del director, aunque tiene sus peculiaridades, es una peli bastante convencional. Entretenida y divertida.
Hana-Bi es bastante recomendable, en la linea de Brother, pero más elaborada y personal.
Dolls (una tragedia en toda regla) y El verano de Kikujiro (que se mueve entre el drama y la comedia), son las que más recomendaría, aunque estén consideradas por muchos como obras menores y alejadas del estilo violento-dramático tan característico del director.
Si tienes oportunidad, te recomiendo que las veas sin prisas y sin expectativa alguna, entrando en la película poco a poco. Si te haces una idea preestablecida de lo que puede ser una película de Kitano, es probable que acabes decepcionado
.
Temas similares
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
-
Por llong en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/04/2005, 22:51
-
Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/07/2004, 10:25
-
Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/11/2003, 22:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro