Ayuda interferencias horizontales TV LCD
-
Solo con hielo, por favor
Rectifico, el problema no está completamente resuelto. He conectado el sintonizador de sat con cables independientes de video y audio a una clavija de euroconector como la de la play2 y las interferencias son casi inapreciables. Sin embargo he conectado dos DVD diferentes con euroconector (esta semana me traen uno que he encargado con HDMI) y estás rayas salen muy acentuadas, incluso he probado con 4 cables de euroconector diferentes y sigue igual. Lo gracioso es que con la pantalla que devolví la semana pasada por fallo del TDT pasaba igual, asi que supongo que no es fallo de la tele. Algo se me escapa. Además la prueba de ello es que el poblema del sat se ha reducido bastante con el cable coaxial de video. En la conexion por VGA me pasaba pero se resolvió instalando un cable con blindaje magnético, los de la pelotita en el extremo.
Os agradecería que me ayudaseis, ya no se que hacer. El lunes creo que voy a llamar a ECI para comentarles el asunto, pero insisto que creo que no sreá la tele, me extraña que pase en dos diferentes.
Ah, como dato, no se si influirá, tengo unos altavoces de home cinema instalados, el central está unos 45 cm por encima de la tele, y los laterales están separados 1,5 m. El subwoofer 3 m.
Temas similares
-
Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/03/2010, 23:51
-
Por narcotico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/10/2009, 10:54
-
Por hernanchoo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/11/2007, 09:42
-
Por Scooby_doo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/08/2006, 08:39
-
Por pedrotopo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/11/2004, 14:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro