Rectifico, el problema no está completamente resuelto. He conectado el sintonizador de sat con cables independientes de video y audio a una clavija de euroconector como la de la play2 y las interferencias son casi inapreciables. Sin embargo he conectado dos DVD diferentes con euroconector (esta semana me traen uno que he encargado con HDMI) y estás rayas salen muy acentuadas, incluso he probado con 4 cables de euroconector diferentes y sigue igual. Lo gracioso es que con la pantalla que devolví la semana pasada por fallo del TDT pasaba igual, asi que supongo que no es fallo de la tele. Algo se me escapa. Además la prueba de ello es que el poblema del sat se ha reducido bastante con el cable coaxial de video. En la conexion por VGA me pasaba pero se resolvió instalando un cable con blindaje magnético, los de la pelotita en el extremo.

Os agradecería que me ayudaseis, ya no se que hacer. El lunes creo que voy a llamar a ECI para comentarles el asunto, pero insisto que creo que no sreá la tele, me extraña que pase en dos diferentes.

Ah, como dato, no se si influirá, tengo unos altavoces de home cinema instalados, el central está unos 45 cm por encima de la tele, y los laterales están separados 1,5 m. El subwoofer 3 m.