Hola,
Gracias por tus comentarios. A ver si nos puedes dar mas informacion.
Si lo tuyo es ver la tele, pues creo que has acertado, aunque en mi opinion las mayores diferencias se encuentran con un buen dvd y una buena pelicula.
Con la TDT, he visto la misma calidad en pantallas de 4000€ que en otra de 1500€, pero con un DVD era otra cosa y aparecian todas las diferencias.
Si puedes hacer esta prueba con un dvd bien conectado y meterle el Episodio III, nos cuentas que tal tus impresiones.
Yo tambien estuve mirando una lcd y la descarte debido a que en esta peli, me di cuenta en los primeros planos que la imagen se desenfocaba al mas leve movimiento, solo quedando enfocada a imagen estatica.
En conclusion, no digo que no hayas hecho una buena compra, pero no estaria de mas hacer todas las pruebas pertinentes para hacer una recomendacion.
Saludos