¿Qué aparato visualizador tienes ? Porque según el que tengas o vayas a tener se puede inclinar la balanza incluso a otros modelos que sugieres.
Versión para imprimir
¿Qué aparato visualizador tienes ? Porque según el que tengas o vayas a tener se puede inclinar la balanza incluso a otros modelos que sugieres.
Mi consejo...salvo que tu sistema de A/V sea descomunal a todos los niveles el denon 2910 será la mejor y ajustada elección. Te ahorras pasta, dispones de salida DVI y HDMI además de la circuiteria de Faroudja en video por componentes (algo que pioneer no trabaja en sus 868/668). Un maquinón bajo mi perspectiva!!!
Saludos
A estos niveles las diferencias se minimizan, aunque haberlas haylas... sino de que ;)
Esta es la "putada" que nos toca a los aficionados a este mundillo, pasar de un equipo de 100 a uno de 300 y luego a uno de 600 son cambios espectaculares. El problema es que a partir de cierto nivel para subir un peldaño tienes que pagar el doble o más :(
Muy clarito ;)