Iniciado por yemena
Quien mejor te puede contestar es quien tenga la Philips y haya visto alguna vez la Aconda.
Las Loewe montan tubos Philips que al parecer mejoran, aparte del diseño, acabados, etc.
La 9551 tiene muchos tipos de conexión, entre los que está la famosa HDMI (Aconda no) y aparte y lo más importante es que admite señales 720 p y 1080i.
Es más barata la Philips y más moderna.
En cuanto a problemas con la Tv es como todo te puede tocar buena o mala.
He oido problemas con teles malas de Philips pero también lo he oido muchas veces con Loewe (sin ir más lejos mi vecino tiene una Aconda que le ha dado varios quebraderos de cabeza).
Del precio inicial de la Loewe no te fíes, los precios se ponen por marketing muchas veces. Si no estuvieran los plasmas y LCDs ten a buen seguro que la 9551 no costaría 600 € ni de coña, sería mucho más cara.
De todas formas hay un post larguísimo sobre la Philips en el que los que la tienen hablan muy bien de ella en cuanto a calidad de imágen, si bien han salido algunas unidades malas.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar