Cuidado con la PHILIPS 5521
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Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

Iniciado por
jodurpar
Hombre, yo creo que el problema lo tienes con el vendedor (la tienda esa que dices que se llama confort) que es un "manta".
Cuando compras algo, corres el riesgo de que te llegue rota, o tenga algun defecto de fabricacion, y lo menos que puedes pedir es que te cambien el producto por uno nuevo o te reparen satisfactoriamente el que compraste.
Avisanos cuando tengas la resolucion de la oficina del consumidor.
Es así ... es mas quien responde de la garantía es el vendedor. En estos casos la Ley de da 4 opciones:
1. Devolver el producto, es decir que se lo queden y te reintegren el dinero.
2. Cambiar el producto. Facil de entender, se lo llevan y te traen otro nuevo ... y cuando digo nuevo es nuevo.
3. Recurrir a repararlo. Lo cual no me parece muy lógico estando las otras dos opciones.
4. Quedarte tal como está pero negociando una rebaja en el precio. Eso no implica que luego recirras a la garantía para reparlo. Esta opción la veo complicada y poco efectiva.
Por supuesto los costes de transporte a sus cargo.
Espero que tengas suerte con la reclamación ... pero ... 
Respecto al tema Philips, son excelentes aparatos ... pero cuando fallan, fallan ... y lo peor es que el SAT y el Servicio de Atención al Cliente son de Juzgado de Guardia. Yo es una marca que he descartado por esta única causa y el calvario que me han hecho pasar con un TV CRT Top Gama según ellos y mas concrto el PW9509 Pixel Puls 2 del que me he tenido que desahecer con 2 años de vida. Este es parte de un post que hice sobre el asunto:
Mas a la lista negra de chorizos y sinvergüenzas:
SAT y "Servicio de Atención al Cliente" de Philips.
A la vuelta de vacaciones la TV (una Top Gama, según ellos) empezó a hacer cosas raras en la imagen y después de varias visitas de los "técnicos" a casa, deciden mandarla al SAT. Como la historia es muy larga, decir que ha estado 2 meses yendo y viniendo, mas de 80 llamadas de teléfono, desplantes de los transportistas y demás vaciles sin fin, hasta que al final me la han devuelto tal como estaba (y arañada) porque según los mendas impresentables del SAT ... a la TV no le pasa nada y que es normal lo que hacía ... que no era otra cosa que deformar la imagen, normal ya te digo. Entre esto recurrí al Servicio de Atención al Cliente y después de mucho parloteo con los bustos parlantes del otro lado del canuto (todos con nombres de culebrón venezolano), me dicen que ellos solo se fían de lo que le dicen del SAT ... es decir, que al cliente le den por el saco ... ah! eso si, son muy amables ... si no estas conforme te dan la opción de "reclamar" ... en definitiva una TV con 23 meses a la basura ... así que lo de los SAT de Philips no es una leyenda urbana es una verdad aterradora.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
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