Hola a todos.

Esta tarde he ido a entregar la denuncia al Consumidor, y me han dicho que tengo que esperarme 15 dias a ver si el de la tienda se lo piensa y decide hacer algo.
Pero me han dejado un poco plofff, ya que al pasar este tiempo nos citaran a una junta arbitral para solucionar el problema, pero es voluntaria, osea que este "personaje" de la tienda si no le da la gana y no se presentara, el caso se archivaría, y entonces si quisieramos tendriamos que ir por lo judicial.
Tengo que informarme bien, ya que si esto es así, lo de la denuncia al consumidor es un engaño para todos los consumidores.

Se me olvidó comentaros, que llamé a Philips a atención al cliente para comunicarles todo el tema... Muy amablemente me dijeron que mi caso era un poco "especial" y que me lo pasaban a un departamento que llevaba este tipo de casos. Les dije que hicieran el favor de hacerme caso y que esta llamada no quedara en "saco roto", la señorita se comprometió a llamarme personalmente de informarme de como iba a ir mi caso....Hace dos semanas y aqui no ha llamado nadie (ni creo que lo hagan).

Asi que....si algún dia me devuelven mi dinero....de PHILIPS no quiero ni las gracias.

Ya os iré informando.

Un saludo a todos.