Decision Final (urgente colegas)
-
Re: Decision Final (urgente colegas)

Iniciado por
PDP 852
Vale MAROTO alguien dijo alguna vez que sobre gustos no habia nada escrito,asi que cada uno con su opinion,tener en cuenta los discos DVD'S,que algunos son una maravilla de compresion pero otros madre mia,ya puedes tener un cinesa en casa que vaya mierda,mirar en esta pagina francesa:
*
* * * * * * * * * * * *
http://www.cobrason.com
La navegacion es sencilla y los precios para ser Francia estan bien
Esto que has dicho es muy pero que muy importante, es increible como a estas alturas muchas ediciones no hagan un buen uso de la capacidad de los DVD (por eso tengo cierto escepticismo en los nuevos formatos) ... defectos como los que se han comentado, los macrobloques y otros son poblemas por una mala compresión de la imagen del disco, y eso no hay visualizador que lo arregle es mas cuanto mas filtros o escaldores metamos mas evidentes serán.
Pero bueno a la pregunta de Maroto ... sinceramente por ese precio que nadie espere maravillas (y eso que sigue siendo para mi opinión una pasta) ... de los que comentas, el Sony ... pero ya te digo, defectos los vas a ver siempre.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por DarkenedUnderpass en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/09/2009, 08:40
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/11/2006, 03:37
-
Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 28/08/2006, 21:57
-
Por ivaloto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 16
Último mensaje: 11/11/2005, 22:15
-
Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/04/2005, 22:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro