Capitán hace no mucho estaba de acuerdo contigo en tu postura a cerca de que hay que ser previsor sobre el tema de las resoluciones pero es que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que los proyectores son, junto con las fuentes de lectura digital, los elementos que más rápidamente se quedan obsoletos en un Home Cinema.

Es por eso que le recomiendo encarecidamente esos tres respecto de los demás, porque de aquí a que realmente empecemos a tener todos las nuevas fuentes digitales y exista software en el mercado para poder usarlo el proyector de gamas media o baja que se compre el que sea estará totalmente obsoleto. Y qué quieres que te diga, recomendar un producto que supere los 10.000€ me parece muy fuerte.

Matías, todavía no has visto en funcionamiento el 4805 me da a mí la impresión, te lo digo porque yo QUE SÍ QUE VEO EL ARCO IRIS pero me he acostumbrado a él y vivo viéndolo pero no a disgusto en ese modelo todavía no lo he llegado a percibir. Es una máquina de competición al igual que el Optoma.

El BenQPB 6100 es igual que el 6200 pero este segundo con más resolución, que como para los dvd no hace falta me parece un gasto inútil (léase sobre la obsolescencia más arriba).

Un saludo a todos.