función del reproductor de cd
-
Re: función del reproductor de cd
Hay lectores dedicados buenos y malos y hay lectores DVD buenos y malos y hay lectores DVD mejores que lectores de Cd dedicados y viceversa. Depende, pues .
Depende del espacio que tengas para poner cacharros, depende del uso que hagas del aparato, depende de qué cacharro hablemos, depende del resto de equipo que tengamos y depende del bolsillo . En todo ese orden de cosas, a mi la opción que sugiere curtis me parece muy correcta : uno debe de meter todos los ingredientes en la coctelera y tomar SU decisión .
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por litio70 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/01/2010, 13:16
-
Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/05/2009, 16:49
-
Por micraster en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/08/2005, 17:06
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/12/2004, 16:40
-
Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/11/2004, 02:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro