Gracias por vuestras respuestas,
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * Coincido plenamente con ellas, cuanta gente esta comprando tegnología que no aprovecha? hay buenos comerciales por ahi.
* * * * * * * * Ahora solo tengo una duda en la que quizas me podais ayudar, se trata de la forma de conectar el Pionner, al Onkio, puedo hacerlo por salida Optica, o por coaxial, pero que pasa si lo conecto por multicanal?, lo que no se es si se puede hacer ya que el DVD lleva decodificador de señal de audio y se supone que debería ir directamente al sistema de altavoces, pero si llevo los seis canales a la entrada multicanal del onkio, funcionara mejor? y podría tambien conectarlo por optica, multicanal y optica juntos? :
* * * * * * * * *La salida de video la hare por componentes al plasma eso lo tengo claro, mis dudas son para conseguir la mejor calidad de audio pensando en la reproducción multicanal o SACD, ¿por cierto sabeis alguna tienda online donde se puedan comprar SACD?
* * * * * * * * *Una vez más gracias por vuestros sabios consejos.
* * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales