Efectivamente... en la página de blue ray lo ponen como recorder. Un reproductor será más sencillo (imagino que su tamañao será también por eso).

Os hago una reflexión. Siempre decimos o nos tememos que esta tecnología tardará en llegar a nuestro país. Yo la he compartido durante mucho tiempo... Pero no pensáis que el lanzamiento de la play3 será el empuje definitivo para que comiencen a hacer pelis en hd?? A fin de cuentas con la compra de los usuarios de la play3... los fabricantes ya tendrán insertados en los hogares el reproductor... sólo faltarían las pelis y como en USA y Japón empezarán antes... pues considero que la llegada de la play3 será cuestión de que llegue la play. A lo mejor tardan un poco más en llegar reproductores dedicados... Europa simpre se ha incorporado a las tecnologías muy lentamente y cuando ha comprobado su funcionamiento en otros países. Por ese lado los fabricantes pueden temer invertir en nosotros... Sin embargo, el caracter lúdico y universal de la play provocará que en muchas casas europeas haya un reproductor sin tener que vendernos la burra de la hd... por lo que de esta manera comenzar a ofrecer títulos de cine será más sencillo.

Ahora bien... la tv en hd... es otra historia... y a veces veo en los foros que la gente las mete en el mismo saco.

Veo muy cercano la distribución por España de pelis, conciertos... en hd.... aunque la tv en hd lo pongo mucho más lejano.

Y, sinceramente... para lo que hay que ver en la tele... con la pelis en blue ray me doy totalmente por satisfecho. (salvando excepciones de grandes espectáculos tipo Juegos Olímpicos y mundiales de fútbol).

Así que... prepararse... que ya llega.

DSt