En esto de los precios voy a escribir mi experiencia , al final e comprado en
Electroki , e pagado 999€ por la 55m700 Hisense, antes de comprarla a ellos e realizado una serie de verificaciones ya que (worten la vende a 1299€) , que han sido las siguientes :
1)En paginas webs externas de poca fiabilidad la e localizado hasta en 830€ cosa que me mosque e mucho , me puse en contacto con esa web y les solicite por correo electrónico que si la tele era española o de importación, ellos me contestaron que era Española , pero como yo no me e caido de ningún columpio se que me estan mintiendo a ese precio es de importación y puedo tener problemas con la garantia , con el dtv2 y con el smarttv español , entonces les volví a escribir un segundo correo electrónico solicitando que queria comprar ese tele pero necesito el numero de serie del aparato antes de comprarla , por que hablando con el sat de hisense de mi ciudad ellos me dicen con el número de serie si es española o de importación , la contestación de la venta online me dijo que ese dato no me lo podian dar, entonces les dije pues no les compro el televisor señores.
2) Acto seguido llamo por telefono a
Electroki un punto a favor que ellos dan la cara y atienden via telefono y no via mail , hable con el chico solicitando el numero de serie , me comento que me llamaria para darmelo , mi sorpresa fue que en 5 min me llamo y me dio el numero de serie completo del aparato , lo revise ayer con el sat de mi ciudad ,ellos no mienten y mi sorpresa fue que si es española la tele nada de importaciones , acto seguido les llame y page con tarjeta de credito mi televisor a 999€ con la sorpresa que me regalo hasta los portes por ver mi interes de la compra de televisor .
3) prefiero gastarme un poquito mas , pero me inspiraron mas confianza
Electroki por ser claros y formales , tambien el chico me comento si tenia algún problema el televisor en un futuro , cosa que no pasaría , que lo llamase automaticamente a el y podria colarme el aparato hasta casi un año mas en garantía si pasara algo , pero que les avisase a ellos primero para gestionarlo.
moraleja, mas vale pagar unos eurillos de mas por algo que no sea de importación y un servicio inmejorable