Esto es sencillo , si yo compro un producto de importación y se rompe pasa lo siguiente:
1) El Sat Español no se hace cargo de la garantia.
2) Toca llamar por teléfono a la típica pagina web , eso si tienes atención telefónica, por la la mitad de ellas se escoden
3) Amenazar a la web comprada ya que Hisense España no se hace cargo
4) Pagar el porte de vuelta de la tv y esperar unos cuantos meses a que el importador sulocione el problema
5) cruzar los dedos que nos envien de regreso una tele en condiciones

Andalu , ahi le has dado, tienes toda la razón del mundo , pero te pongo un claro ejemplo, las matemáticas nunca fallan , te pongo un claro ejemplo:

1) Si yo soy dueño de Euronics compro una tv Hisense en 5€ , esa tele se vende en el mercado en 8€ , esas webs que compran esas teles en mayoristas la podran comprar en 6€ , pero nunca se pueden vender en 4€ o 3€ por que se perdería dinero, a no ser que compres de importacion a 2 € y ya puedas ganar algo de dinero.

Siento si fui dura con las palabras anteriores, pero es la triste realidad de hoy en dia , hasta que las leyes Españolas no cambien y solucionen el tema de la importación