Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
-
aprendiz
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Iniciado por
Ramnus
ATN40 como acabo tu historia con el Servicio Técnico? Te vino el técnico a casa a evaluarte el clouding? Yo les mande unas fotos hace unos días y no me han contestado. Ya nos contarás
De antemano perdón por el tochaco
Hola Ramnus, en primera instancia desde Hisense me pidieron fotos del o los defectos que le encontraba, y se las envié, me contestaron a la semana larga 8 o 9 días, me dijeron que entraba en los parámetros normales y les comunique mi desacuerdo total,y les reclame que vieran en situ la tv, Desde Hisense me informaron por varias veces que si acudía el técnico a mi casa y no le encontraban nada me cobrarían desplazamiento y mano de obra, le dije que no me importaba que la tv tenia fallos si o si,
pues si vino el técnico a evaluarme la tv (servicio técnico multimarca no exclusivo de Hisense, lo cual eran bastante competentes ) les expuse los dos fallos el couding ( que ya solo había mejorado una barbaridad con lo cual presuponía que no me lo aceptarían como fallo) y luego el parpadeo o fogonazos que hace la tv cuando hay reproducciones con bandas negras, ( busque la peli de star war reproducida desde la xbox one en la cual se notaba mas los fallos, que desde nigún otro medio ni con otras películas) con todos los parámetros desactivados como me pedían desde Hisense, les enseñe a los técnicos como estaba configurada la tele y les ofrecí el mando a distancia para que modificaran todo lo necesario para que comprobaran lo que quisieran y vieran los fallos, los técnicos comprendieron que no me quejaba por gusto ni por amor al arte, grabaron un vídeo con el móvil en el cual se apreciaba claramente lo que les decía, pero ellos ( que eran dos técnicos),
me dijeron que se tenia que llevar la tv, lo cual me ne ge rotundamente, dado que no me garantizaban fecha de entrega de vuelta, les expuse que desde el primer día tenia los fallos y que la tv solo saldría de mi domicilio para que entrara otra tv nueva previamente, si los fallos hubieran aparecido al mes o dos meses pues vale es avería, pero si desde que llego la tv estaba así yo solo consideraba fallo de fabricación, por lo que me ne ge a que se llevaran la tv a un servicio técnico multimarca y no exclusivo de Hisense, ( para que me la golpearan, arañaran o yo que se lo que le pudieran hacer, mas daños que beneficios y mas habiendo leído en varios foros que era un fallo frecuente en este modelo),
me expusieron que si, que percibían lo que yo decía, pero que solo grabarían el vídeo harían el informe y lo mandarían a la central de Hisense para que ellos valoraran.
emn medio de todo esto como la tv sola ya mejoro de clouding, y despues de varias configuraciones la tv se ve de lujo y eso que la visiono a menos de 2.5 osea la veo a una distancia de 2.40 como maximo, 2.20 minimo, ( xbox one, cine Blu ray y algunas pelis 4K , TDT, Netflix en espera de que me pongan la fibra 150/30 una compañia local o movistar 300/300 que terminan la instalación de mi zona en un mes mas o menos )
concluyendo, me responden de Hisense informe que me acerca personalmente el técnico multimarca a explicarme la resolución de Hisense y cito textualmente:
Buenas Si lo que indicases el efecto del Local dimming de la tecnología Uled, el funcionamiento es correcto, ya que este modelo tiene local dimming ( Iluminación controladas por zonas, en los visualizados de peliculas con franja negra arriba y abajo puede ver el efecto de la iluminación adaptativa por zonas)
Explicación : Viendo una pelicula con franja negras, las zonas negra no se ilumina pero las ayacentes si y provoca que tenga la preciacion de fugas de luz o la vision de como un zona proxima se esta iluminando.
Si es este el caso, es funcionamiento correcto del Uled.
Por lo tanto indicarselo al cliente y informadle correctamente de las características de su televisor.
Un Saludo Fernando XXXXXXX
SmarTV & Smartphone Servicce Department of Hisense Iberia,S.L.U
Con dos COJONES, vaya con la respuesta del ingeniero de Hisense, si es del local dimming por que sigue actuando aun cuando esta desactivado en el menú ( cosa que comunique al técnico multimarca y me respondió que desde Hisense , le habian comunicado que el local dimming es ese funcionamiento, me dijo que el local dimming era intrinseco del uled y que no se podia desactivar)
total que desde HISENSE no aceptan los parpadeos como fallo por mucho que muchísimo que usuarios lo demuestren colgando sus videos en youtube de como se produce dicho fallo.
evaluando tienda, marca Hisense y servicio técnico:
Tienda : Worten Sevilla Este,=0 no aconsejo a nadie compra de grandes electrodomésticos (tv a partir de 37¨)
cero patatero, no informan debidamente de condiciones y clausulas en el momento de la venta ( a mi me dijeron de prueba tiene usted 14 dias, no se si adrede o por inducción de la dirección de la tienda o por incompetencia de los trabajadores)
marca Hisense = 6 suelen responder a las averías de tv que al reiterase en varias ocasiones o te dan tv o el importe de la misma
son lentos en los procesos de respuesta de atención al cliente (por parte la técnica )
no reconocen los fallos de sus tvs aun sabiendo que esta mas que constatado por muchísimos usuarios,
en mi caso no me ofrecieron el cambio por una nueva, que hubiera sido lo lógico, son mejores que otras marcas en el tema técnico, pero deberían mejorar mas.
si quieren ganar cuota de mercado, tienen que responder con mejores condiciones que otras marcas, no solo con inferiores precios al menos es ese mi punto de vista
Servicio técnico multimarca :7 no he podido valorar mas que el mero echo de la comunicación previa a las visitas la, las visitas y atención al cliente y reconocimiento de los fallos ( los veo bastante competentes)
Temas similares
-
Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
-
Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
-
Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
-
Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
-
Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/08/2014, 09:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro