Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software
-
principiante
Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

Iniciado por
naidek
Qué complicado decidirse jajaja. Por más que leo no me decido entre la 55k720 y la 58k700, se supone que la 720 tiene mejor panel por ser direct led y tener más zonas en el local dimming, pero siendo así no entiendo cómo tiene menos Hz interpolados y quizá menos reales también (esto no me queda claro que sea así al 100%, alguien ha visto algún sitio donde pongan los Hz reales de verdad?)
Una cosa que he leído en un foro y que no sé si será verdad es que para subir o bajar el volumen hace falta 2 pulsaciones del mando, una como para seleccionar el volumen y otra para bajar/subir, eso es cierto? Porque me parecería mucho más incómodo que en el resto de teles.
En fin, a ver si me decido hoy y mañana ya la compro, que tengo ganas de empezar a disfrutar de pantallón.
Si, la primera pulsacion de volumen saca el nivel de volumen y ya los siguiestes hacen subir o bajar.
-
aprendiz
Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

Iniciado por
Barbadil
Si, la primera pulsacion de volumen saca el nivel de volumen y ya los siguiestes hacen subir o bajar.
Pero todo sobre el mismo botón de subir y bajar volumen o hay que pulsar antes otro botón distinto y luego ya el de subir/bajar? Si es el mismo no supone inconveniente, pero si son dos botones distintos me parece muy incómodo.
Temas similares
-
Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
-
Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
-
Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
-
Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
-
Por hernanvellido en el foro TV Philips (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/05/2014, 16:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro