Cita Iniciado por eus Ver mensaje
Buenas, veo que poca gente que tenga ya la tele diga nada más acerca de mis pantallazos... Supongo que veis que es normal... Agradecería en cualquier caso confirmación (ya sé que soy pesado, pero quiero aprovechar bien mis 15 días ...

Bueno, a lo que voy... Resulta que esta mañana al encender la TV me he dado cuenta que podía hacer cambio de canal bien desde los canales de mediaset!! Pero al cabo de un rato de trastear en los menús ha dejado de funcionar, dejándolo como hasta ahora, de modo que sólo podía salir de dichos canales con el botón de subir/bajar canal... He reiniciado la TV y me ha vuelto a funcionar, con lo que no sé a que es debido pero el sistema funciona bien hasta que pasa algo (bien por tiempo o bien por alguna acción con la TV) que hace que deje de funcionar...

Y lo siguiente va por todos los indecisos. Yo tampoco voy a recomendar o dejar de recomendar esta TV, como arensivia, pero desde mi punto de vista no creo que merezca la pena pagar más para obtener en el mejor de los casos lo mismo que esta TV puede ofrecer. Y lo digo sin haber probado ninguna más, pero no veo cómo se podría ver mejor
El otro día estuvimos viendo con los niños Kung Fu panda 2 en Netflix y la TV dio muestras de lo que es capaz. Si bien en una película de animación los defectos se ven menos, sí que es verdad que al final de la peli se puede ver el nivel de contraste entre las llamas de las explosiones y los grises del fondo con un contraste y definición espectacular...
Aunque supongo que también depende mucho de la calida del medio, porque también estuve viendo Home (la de los marcianitos, no el documental) en microHd desde USB y veía algunos artefactos en el movimiento, algunas estelas, que no veía por ningún lugar en Netflix...

Por cierto, ¿lo de Netflix los sábados por la noche es normal que baje de calidad cada dos por tres? Me imagino que sí, porque había ratillos que bajaba a 480p y se veía fatal, y a continuación a 1080p y se veía genial... Me imagino que es normal, pero supongo que desde Netflix ya estarán pensando en ampliar su ancho de banda de acceso para irlo corrigiendo...Por cierto, la peli que vimos tenía franjas negras arriba y abajo y tengo que decir que con el salón completamente a oscuras no se distinguían del marco, incluso en escenas brillantes parecía que la pantalla coincidiera realmente con la relación de aspecto de la película. O sea, que más negros no podían ser...

Lo único "malo" que tiene la tv son estos pequeños problemillas que supongo que con el paso del tiempo ser irán arreglando vía firmware o bien con vuestra ayuda (en el caso pseudo-paranoico) olvidando

Gracias de nuevo y saludos
Hola EUS, yo aún estoy en el periodo de los 15 días y estoy probando, como tú.

Como ya te comenté (soy bastante exigente), veo fallos en el panel que son dificiles de quitar de la cabeza,al ver los menús, al cambiar de canal y he verificado que cuando veo alguna película (luz apagada) con las bandas negras (arriba y abajo) en la zona inferior izquieda se ve un pelín más gris..., es cierto que influye mucho la distancia y el angulo de visión, si lo veo de frente y centrado a la pantalla no se aprecia apenas, pero si muevo el ángulo se hace un poco más notable. Influye mucho la fuente de entrada ya que con la TDT se nota menos , con la entrada de un deco que tengo por hdmi se nota más (ya he revisado cables y posible configuración del deco...)

En fin que te vuelves un poco loco con estas "cositas", no es algo terrible pues como ya he comentado y tu mismo has comprobado cuando estas viendo un contenido se ve todo bien y la pantalla muestra buenos colores y buen funcionamiento, pero... no dejas de pensar que si lo cambio lo mismo viene mejor...pero también puede venir peor.

Al resto de propietarios de la 58k700, o 65k700 si podéis verificar y comentarlo aquí si veis tal y como comentó EUS, problemas de clouding al cambiar de cadena, menús, alguna esquina con menos uniformidad...Muchas gracias!!!!!