¿Incompatibilidad en progresivo?
-
especialista
Re: ¿Incompatibilidad en progresivo?
Gracias por tu sugerencia, Peloto. Ciertamente mi aparato esta en garantia, y mas ahora que son dos años. Es el segundo del mismo modelo que me dio la tienda y amnos presentaban el mismo problema de video con mi TV. Sin embargo, y aunque te parezca extraño, me preocupa mas el que sea incompatible con todos los titulos de DVD-Audio que han venid o editandose ultimamente y que salgan a partir de ahora.
Creo, sin embargo, mas en unirnos los que tengamos este modelo y que llamemos todos a Pioneer a ver si nuestra insistencia hace que nos ofrezcan una solucion. Despues de todo, y aunque Pioneer en America ha respondido, fueron los usuarios de alli -que tienen mas conciencia de sus derechos- los que notificaron y pidieron que se les ofreciera una solucion.

Iniciado por
rsendra
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, Pioneer USA y Pioneer España no tienen nada que ver, desde un punto de vista "comercial". Son dos empresas independientes cuyo único nexo de unión es que el fabricante "padre" es el mismo. Que yo sepa, Pioneer España trata con Pioneer Europe, y éstos con Pioneer Japón.
Pero de cara al usuario, esto nos debería pasar desapercibido: debemos tener el mismo trato (y éste, el mejor).
Soy consciente de que Pioneer USA no tiene nada que ver con Pioneer España, pero creo que, como multinacional, pueden compartir informacion y recursos, especialmente si son de tipo tecnico, y no veo porque no pueden pedir de aqui que les informen y les manden el fichero con el nuevo firmware a EE.UU. y/o a Japon.
Ojala esto tenga una pronta y satisfactoria solucion ya que en verdad creo que el Pioneer 565 puede servir de gran motivacion para que muchos usuarios se introduzcan en los formatos SACD y DVD-Audio y las ventajas que ofrecen. Yo, por mi parte, como dirian los americanos, he votado con mi billetera. Ahora quiero ver que Pioneer me responda con la misma confiamza que he depositado en ellos.
Conste, por ultimo, que he enviado e-mails notificando de esto y pidiendo una solucion ya a Pioneer España, Pioneer UK y Pioneer Europa. Encima, como ya he señalado, le he escrito un par al Jefe de Producto español encargado de este asunto y, hasta el dia de hoy, no me ha contestado ni he visto ninguna notificacion oficial de que hayan puesto una solucion a disposicion de los usuarios.
Saludos
Temas similares
-
Por leropower en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/05/2006, 13:15
-
Por yamtmax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/12/2005, 13:34
-
Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/04/2005, 11:12
-
Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/09/2004, 09:53
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/06/2004, 15:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro