Cita Iniciado por rsendra
¿Este "señor" de Pioneer, se llamaba R.C.? En tal caso, y sin defensar a capa y espada a Pioneer por ninguna razón ni tan siquiera quererles justificar este fallo, sí puedo anunciarte que ha pasado una última semana muy dura. De hecho, yo mismo estuve esperando ponerme en contacto con él la pasada semana y me fue imposible. Una vez supe el porqué, lo entendí.
No, RSendra, el "señor" en cuestion no es R.C. Segun me informo el caballero del departamento tecnico, R.C. se encontraba en Belgica en una reunion donde se estaban presentando los nuevos modelos, y me dijo que le pasaria la informacion a R.C. para que se pusiera en contacto conmigo cosa que, a su juicio, ocurriria en 2 dias.

Tan pronto me entere del tema, le envie a R.C. e-mails con enlaces a la noticia y a lo que se estaba diciendo en los foros de habla inglesa. Tambien intente ponerme en contacto telefonico con el unos dias mas tarde y R.C. aun no ha dado señales de vida ni por e-mail ni por telefono. Quiza es por lo que mencionas tu.

Esta noche he decido ser mas proactivo en la averiguacion de si el Pioneer 565 da tambien problemas con los DVD-Audio. Colgue una pregunta especifica sobre el 565 en un foro de habla inglesa y en las ultimas 4 horas ya me han contestado 2 personas, una de las cuales, encima, no sabia que existia una solucion al problema DVD-Audio en EE.UU. Demosle un tiempo mas pero esto parece reconfirmar que el problema si le esta ocurriendo a personas que tienen el 565.

Agradezco tu interes por el tema. Ojala tu y/o yo nos podamos poner en contacto con R.C. Creo que la solucion de dicho problema seria positiva para todas las partes implicadas y los usuarios por venir.