
- Infocus SP5700 Configuración, cables, etc
Infocus SP5700 Configuración, cables, etc
-
Re: Infocus SP5700 Configuración, cables, etc
No te líes .
Una cosa es el tipo de señal y otra cómo se transmite . Por ejemplo, tú puedes transmitir una señal en componentes o en RGB vía scart . De hecho, existen algunos lectores que sacan la señal YUV vía scart y algunas TV como Loewe que lo admiten, aunque no es lo normal .
Una toma VGA tiene 15 pines . Por el pin 1 puede pasar (depende del aparato) o el rojo de un RGB o Cr/Pr de componentes . En el 2 el verde o la señal de luminancia (Y)y en el tres, el azúl o Cb/Pb . El 5 es la masa de la sincronización horizontal en señales RGB con sincronismos separados, es decir, la señal VGA de los monitores informáticos ( o la compuesta en caso de RGB vía scart) y el 6,7,8 las masas respectivamente de los 1,2 y 3 . El pin 10 es la masa de la señal de sincronización vertical para señales VGA, el 13 es la señal de sincronización horizontal o compuesta, según el caso y el 14 la sincronización vertical .
Como para cualquier señal de vídeo se precisan cables coaxiales de 75 ohmios, por ellos puede circular cualquier formato y terminar en cualquier clavija .
Un saludo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por fmd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 21/03/2009, 10:19
-
Por Wexter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/02/2009, 01:04
-
Por marbai21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2006, 20:27
-
Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/12/2005, 14:50
-
Por joasy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/07/2004, 18:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro