Cita Iniciado por Yehohanan
Saludos ante todo foreros, me presento, me llamo Juan y vivo en Almeria. Ante la escasa oferta de televisiones que me ofrecen en las tiendas donde vivo para poder contemplar in situ que television se ve mejor y mas me conviene, pues ando buscando y leyendo por vuestro foro durante un tiempecillo ya. Creo que he perdido la cabeza de tanto leer y casi me esta dando por no comprar nada, porque a todo le sacais punta ... parece como si no fueran capaces de hacer una television en condiciones. Bueno, a lo que iba, me han gustado las caracteristicas de estas 3 televisiones:
LCD Sony KDL-40W2000 , por ser alta definicion, por sus colores y por la marca, jeje.
LCD Samsung LE40m86 , por ser alta definicion, por su brillo y contraste, por la calidad del color negro y por poseer unas conexiones a la ultima.
PLASMA Panasonic TH-42PX700, no es alta definicion, lo se, pero la gente dice que se ve muy bien ... aunque lo que me dicen del plasma me tiene reticente por los problemas de quemados y las purple snakes, lo que se calientan y lo que consumen ... ¿joder tan mala son las plasmas?.

Distancia de visionado ... a la silla 2m., al sillon 3,5 m.
No te preocupes por los snakes ni por quemados, los nuevos panasonics han superado ambos problemas. Pese a tener menos pixeles (o bien, en parte, a cause de ello) se ve mucho mejor el TDT o DVD en el Panasonic. El Sony y el Samsung pueden superar el Pana solamente con contenidos full-HD. Si piensas, p.ej., jugar mucho con una consola Xbox 360 o PS3 desde la silla, vale la pena comprar un LCD. Si lo que más te importa es la tele y los DVD, el plasma es mucho mejor.

En cuanto a la luz, el Sony aguantara mejor en condiciones de iluminación extrema. El Samsung tiene cristal super-reflejante (no es nada parecido a un LCD normal!). Pero el Panasonic, casi tan bien como el Sony, ya que tiene capa "anti-glare", y se puede poner el contraste en "auto" - sube y baja según la luz en la sala.

No te dejes sufrir por haber comprado demasiados pixeles. El panasonic te gustará más con todo menos full-HD.

CHFels