la he cagado: sony plasma KE-42M1??
-
aprendiz
Re: la he cagado: sony plasma KE-42M1??
Cuidado chusmo con el escalador de vídeo del plasma.
Yo cuando adquirí mi plasma (852x480), pude verlo trabajar al lado de otros de 1024x1024 (p.e) y se veían mucho peor estos últimos. Seguramente las fotos o la señal del PC fueran estupendas, pero cuidado, las señales nativas actuales son 480/576, todo que no sea adaptarse a esas resoluciones requerirá de un escalado de señal.
Te aviso porque una pantalla barata HD Ready con mucha resolución, puede que tenga un escalador de vídeo no muy bueno y que el resultado para ver hoy en día un DVD, la tele por TDT o la play2 sea bastante malo.
Mi opinión personal es que lo compruebes tú mismo viendo diferentes pantallas con un DVD tuyo y tratando de que las fuentes de vídeo sean parecidas, o por lo menos que la señal de vídeo sea siempre del mismo tipo (DVI, por compontentes,...).
Un saludo.
Temas similares
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
-
Por pedroibars en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/07/2007, 02:09
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro