Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
Si no fuera por la precisión del color sería una una Kuro-killer, la primera vez que un panel LCD empieza a comprometer el trono de los televisores de plasma XD
Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
Bueno, seguro que la Elite del 2012 tiene una precisión del color perfecta o casi, es que es lo único que le falta para ser el pepino TV del siglo.

En cualquier caso supongo que con una sonda se arreglará fácilmente...
Hola

el principal defecto que le han encontrado a la Elite X5 en relación a la fidelidad de color es conceptualmente muy importante (reproduce el color cyan,color secundario muy infrecuente, como azul) y de ahí que en el famoso shootout le hiciera estar en la puntuaciones por detrás de los plasmas Pana y Samsung, pero a efectos prácticos es casi imperceptible, de hecho solo un poseedor del aparato lo percibió y puso sobre aviso a los calibradores antes del evento. En cualquier caso se trata de un problema software que se va a subsanar con un Firmware que Sharp ha prometido entregar en unas semanas.
Os lo comento porque a este tema del cyan/azul los "enemigos" de la X5 se está agarrando como un clavo ardiendo para criticarla y no deja de ser un problema puntual , concreto e identificado que se va a solucionar en breve con una simple actualización.

LO cual no quita para que algunos usuarios esten viendo otros fallos (efecto de brillo pulsante en algunas escenas y fuera del modo THX, etc) que veremos en qué acaban, pero de verdad no os quedeis con la copla de que el color está mal en las X5 y el plasma Samsung es mejor..

Un saludo