Lo primero,¿como puedo poner la imagen negra en la que se ve la uniformidad de la iluminación del panel?,por que de el resto en Blu-ray esta casi en la perfección,Madagascar 3 3d,colores impresionantes,en toda la película ningún artefacto extraño,el 3d bastante bien,muy limpio y trasparente,una cosa aproximada al pasivo de Lg,no pude encontrar diafonia alguna,en toda la película ni un solo error en los movimientos rapidos. Prometheus,idem de idem,las imágenes del principio del planeta de los ingenieros impresionantes,los colores y definición llaman la atención,las barras de la película totalmente fundidas con el negro de la película,en la escena cuando descubren la cueva,toda la pantalla esta en negro y al abrir el boquete solo se ilumina este lo demás sigue totalmente negro.La tv con contenidos Full hd es impresionante pero cuando uno se va a nuestra maravillosa TDT te dan ganas de llorar,en TDT lo que veo mas decente(no perfecto) es TELE5HD y TVE PRUEBAS,el resto basurilla,me imagino que esto sera para todo quisqui.Es una pena que no tengamos una TDT como Dios manda.
Para localizar el posible clouding puedes usar estos dos patrones.
- Flashliggt1
- Flashlight2
y la escala de grises que hay en esta descarga, además de poder comprobar la homogeneidad con los patrones de color.
Escala de Grises y Color
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone,le voy a pasar los patrones a ver que me dice,por curiodidad,¿donde te tomas las Estrella? me imagino que por donde se hacen,los dominios de Breogan son muy grandes.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Os dejo estas fotos y vosotros juzgareis,pase los patrones que me suministro Navone y todos me dieron 100% perfectos,el patrón negro es 100% negro,ya veis que la tele esta encendida con el diodo azul,en las fotos podéis ver algo de floración pero es la luz que refleja la cámara,en la pantalla la floración prácticamente no existe,lo único que encontré es en la escala de grises al 10%,al 20% la uniformidad es total,no se,a mi me da la impresión de que el panel esta perfecto. Las pruebas las hice con la iluminación en un 75%.
![]()
Última edición por navone; 07/02/2013 a las 01:36
Veo que de momento estás muy contento con el televisor.