Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
Chicote me parece que interpolador de frames no lleva, pues si no estaría muy cerca de ser la Tv perfecta
Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
Sería importante conocer su Input Lag para juegos.

Creo que interpolador no lleva, si 100 herzios.

Chicote, yo apostaría por algun modelo más nuevo si es que vas a comprarte una tv nueva.

Cuando ves que bajan los precios, es por algo.
Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
Yo tb tengo curiosidad en saber si tiene interpolador,alguien con ella lo puede confirmar?la verdad es que al ver las caracteristicas dice que tiene 100hz driving,las teles con 100hz no les ponen nombres y con interpolador si como el motionflow...,por lo que me dio a pensar que en pioneer se llamaba driving.
Respecto de como se ve a oscuras,hay gente en avforum con problemas de blacklight.
Saludos
Como estoy mirando (de verdad) la TV para el salón, esta la tenía descartada por el precio, pero ha bajado la ostia.

Pero como bien dices, Kapital, va a salir cada pepinaco LED de leche y además no quiero tomar la decisión antes de que no salgan todos los nuevos modelos (Philips, Sony, Kuros LED???....).

Los 100hz que traen estas, por lo que he podido comprobar, no quitan los "saltitos", ya que, como decís, he visto que no traen interpolador, pero si que son buenísimos para futbol, pues consiguen mucha definición en el movimiento sin crear los famosos artefactos que a veces se crean con los interpoladores (en futbol SD no, pero si es en HD si que he notado lo de los 3 balones).

Lo perfecto sería una TV que dejara activar los 100hz con y sin interpolador