La GD1, creo recordar, lleva lector de multitarjetas. Lo que significa que su firmware permite leer archivos en tarjetas de memoria.

Sería interesante hacerse con una PCMCIA lectora de tarjetas de memoria y comprobar si la GD7 es capaz de leer archivos jpg, mp3, etc. No creo que reproduzca Divx y demás, pero MPG2 probablemente si.

También sería interesante ver si alguien ha modificado alguna Loewe Xelos que tiene el mismo firmware y electronica que nuestra GD7. Precisamente esta tele permite ampliar modulos DVB y no estoy seguro si tambien el modulo HDD para grabar TV.

Yo tambien estoy encantado con mi GD7, cada día más.

Es mejor esperar un poco a ver si sacan un reproductor HD con todo lo exigible, conectar por HDMI a la tele y olvidarnos de historias.

Saludos.