Cualquier lector de DVD, a poco bueno que sea, y si lo conectas digitalmente a tu receptor, da la misma calidad de audio... ya que lo que hace es "pasarle el marrón" de la conversión D/A al receptor.

Asi que, salvo para SACD y DVD-A, que NO pueden ser pasados digitalmente al receptor, no deberias tener problema con ningun lector.

Dentro de los lectores de SACD y DVD-A... pues mira, yo tengo un pio 585, que comprado nuevo no llegaba a los 200 euros (creo que fueron 180 en tienda física), lo lee TODO, y la calidad de audio analogico es realmente buena (he probado a escuchar un CD a través de su salida analogica, comparandolo con la salida digital, y las diferencias son casi inexistentes -solo en algunos discos se notaba una ligerisima ventaja por conectar digitalmente el CD al receptor-).

Asi que creo que sus conversores D/A son suficientemente buenos como para sacar buen partido de mis SACDs y DVD-A

Ahora hay el sustituto del mio -no recuerdo el numero del modelo-, que ademas de todo esto incorpora HDMI, y a un precio similar a lo que yo pagué... yo que tu, ni me lo pensaba.

Saludos Variados