Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
-
principiante
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

Iniciado por
curtis
Pues con la Ley de Garantías en la mano tienes 2 años desde la fecha de compra.
Recordar que la garantía la presta el vendedor, por lo que ponte en contacto con el mismo y que te digan al SAT de Sharp al cual llamar. Lo único que si que te va a pedir el SAT es una copia de la factura de venta y te preguntarán donde la has comprado seguramente.
Según la Ley son ellos queines tendrán que ir a tu casa a para ver que pasa y en el caso de que sea necesario retirarla al SAT ... por supuesto todos los gastos corren a cuenta de la garantía, por lo que la tienen que retirar y volverla a traer sin coste alguno. Ah! si se la llevan que te firmen un recibí de que no tiene daños estéticos ni de otro tipo y saber que el tiempo que el producto está en el SAT interrumpe el cómputo de tiempo de la garantía.
Saludos.
Muy interesante, gracias!
Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?
La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende
Temas similares
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
-
Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
-
Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/08/2007, 17:27
-
Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/07/2005, 09:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro