Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
-
experto
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

Iniciado por
Garreth
Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?
La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende

Desde luego la ley española no se aplica, pero mira en los papeles de la Sharp lo que dice de garantías. Hay marcas, como Sony o Panasonic, que especifican "garantía europea" y ya en los papeles vienen los teléfonos donde hay que llamar. En todo caso siempre puedes llamar a Sharp España y consultarlo o directamente a un servicio técnico de los que vienen en su página web.
Temas similares
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
-
Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
-
Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/08/2007, 17:27
-
Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/07/2005, 09:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro