Las decisiones de compra son muy difíciles, a mi me costó 10 meses decidirme, sobretodo cuando me metí en el foro, la verdad te puedes volver loco con tanta información y tantos hilos. Tomároslo con tranquilidad y no intentéis devorar todo el foro en unos días, os atragantareis.
Yo particularmente me gustan las TVs Sharp, un conocido mío tiene una un poco mas antigua del 2011 - 2012 de 42" si no recuerdo mal y la tiene permanentemente conectada a 3 consolas de videojuegos, y se ve muy bien esa TV en líneas generales, a mi me gusta mucho.
Creo que Sharp, tiene suficiente calidad para satisfacer a cualquiera, no me cabe duda, son buenas TVs lo digo en serio, y para mi tiene la vitola de fabricar las TVs de mayor tamaño de panel al precio mas bajo, conservando muy buena calidad.
Tal vez se promocionen menos en éste continente, tal vez su marca no llame tanto la atención al menos aquí, pero no me cabe duda de que son buenas teles, de hecho sus paneles son montados por otras marcas.
Recordad que no existe el TV perfecto, ninguna marca tiene modelos perfectos, todos tienen puntos fuertes y puntos más débiles, por tanto comprarse un Sharp puede y de hecho lo es, una buena idea, al menos según lo veo yo.
Y lo mas importante, no tengáis miedo a comprar, por que si no os convence, siempre la podeis devolver tras unos días de prueba y listo.
Que tengais mucha suerte.