Re: Nos venden lo que les interesa
Esto ha sido asi de toda la vida. Pero bueno, ya no te digo nada de cuando les preguntas a los vendedores, sus respuestas son para mearse de ;D ;D ;D.
Voy a dejar aqui algunas perlas que me han dicho a mi mismo ciertos vendedores de grandes centros comerciales (sin nombres):
- DLP ?? -Si, es la nueva tecnologia que acaba de salir, por eso es tan cara. (Verano de 2006).
- SXRD ?? -Ahh si, eso es lo del Cristal Crear de Philips. (Hce unos dias, no tuve mas remedio que partirme los huevos alli mismo).
- 1080p ?? -Lo siento estimado cliente, en este momento no dispongo de la informacion de datos numericos :o :o
- Ese Infocus a 2.000 euros cuando en internet está a 700 ??? - Si, es que incorpora un zoom de valor elevado 2x, y eso hay que pagarlo. :D :D :D
- Tienen ustedes algun Retroproyector ?? - Como? No querrá decir proyector ?? - No, no, que si tienen algun retroproyector ?? - Ahh, me pregunta usted que si tenemos algun proyector antiguo ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esas son algunas risas que me he echado en los centros comerciales... Quien contrata a esta gente ???
Saludos
Re: Nos venden lo que les interesa
Tienes toda la razón. Comenté algo parecido en algún post. ¡¡Esto es un cachondeo!!. Pero no solo lo aplican en los grandes comercios incluso en revistas y una muy conocida en particular comentan los productos que les dan la gana y los valoran suguro muy obje, perdón, subjetivamente. Yo incluso escribi una carta a la revista de como era posible que determinados productos de una calidad buenísima nunca se hacía mención a ellos o solamente de pasada. RESPUESTA DE LA REVISTA: COÑO!!! SI TODAVÍA NO ME HA LLEGADO LA RESPUESTA y llevo esperando mas de un año. >:(
PD: para no confundirte y que te engañen acude a los foros, que hay mas gente informada y puedes comparar opiniones y no a los zoquetes de las grandes comercios.
Re: Nos venden lo que les interesa
RAve Maroto enserio te an contestado todo eso ? xddd k fuerte a mi lo mas fuerte k me an dicho es
YO : kiero un dvd con HDMI
vendedor : hdmi ? no eso no existe es Componentes
Re: Nos venden lo que les interesa
je, yo he visto en hiperfroiz unas crt's de 32" totalmente desconfigurada de forma que la mosca del canal se veia desenfocada. tampoco es raro que te metan el zoom para que se vea peor, pero es que si la ponen como deben, ni dios compraria los lcd que tienen al lado y cuestan el doble...
Re: Nos venden lo que les interesa
Safair, SÍ, me han contestado too eso y mas. Desde luego como minimo es pa descojonarse.... Todo esto en grandes superficies.
Modo Ironico ON:
Sin embargo, que raro que cada vez que he ido a cualquier "tienducha" de electronica, me han sabido respnder perfectamente a todas mis dudas..... ;D ;D ;D ;D ;D Esta claro donde preguntar no ??
Saludos
Re: Nos venden lo que les interesa
Parece que estamos describriendo la pólvora a estas alturas. Todas esas estrategias se han utilizado y se utilizarán toda la vida. Es el problema que tienen los directivos de los grandes almacenes. Contratan a personal no cualificado (incluyendo El C.I). En ocasiones he preguntado por algun producto en concreto y parecía que se lo quería vender yo a ellos en vez de ellos a mi.
En una ocasión, pedí que me probaran unos altavoces B&W en un amplificador Rotel de alta gama y mete en el lector de DVD un disco de música bakalao. Yo me quedé a cuadros y le dije al vendedor. Oye, no tienes por ahí Regetón?
El vendedor se disculpó y dijo que tenía razón, que no era la mejor música para probar un equipo de esa calidad (más de 3000 € el conjunto). Y estoy hablando de el C.I.
En fin, en ocasiones, como dice el forero, te asesoran mejor en una pequeña tienda especializada de toda la vida que en las grandes superficies como el MMarkt que tienen vendedores de 18 años sin formación y no saben ni lo que venden
Re: Nos venden lo que les interesa
Cadena local de electrodomésticos de mi ciudad (Vitoria). Pregunta: La serie V de sony en LCD es más cara que la S. ¿Por qué? Vendedor (de los de toda la vida): Hombre, es que la calidad del laser es mucho mejor en la serie V que en la S. Por eso se ve mucho mejor.
Como dijo otro forero cuando lo conté en otra ocasión: "CON DOS C...ONES"