Hola, he leido el artículo de ON-OFF y es curioso el aparato no sabía que existiera,creo que si puede ser útil tener el ordenador como almacén videos y música y entrar a través de la TV.
Ayer estuve en el mediamarkt y tenían dos modelos uno de Philips de 299 euros, y otro de EZ por 240 euros más o menos, me parecen caros para lo que hacen, estos modelos tienen la versión inalámbrica, g ,que tiene un ancho de banda de 54 Mgb, es una pena que el neuston tenga sólo la versión b,pero la ventaja de DVI, aunque al precio que lo tenían en softworld.es, yo no dudaría en comprarlo haber si lo reponen.

Tengo alguna duda sirve para navegar por internet?,aunque en una TV de CRT para internet lo veo difícil te quedas ciego no se puede leer,he visto que lleva una memoria que hace de buffer de 4 megas, por lo que habeis dicho sólo da problemas al reproducir DVD por radiofrecuencia no?
Quería montar el HTCP en el salón, tiene más ventajas, esto sólo sirve de almacén, pero el tema del ruido de los ventiladores es lo que me está haciendo dudar, mientras con uno de estos equipos se puede solucionar, aunque con limitaciones,sólo tengo que comprar un XP 2600 mobile,45 watios,y encontrar una caja curiosa, no hay manera, en teoría al consumir menos igual consigo usarlo sin ventilador.
Saludos