Pioneer PD-D6 - Reproductor de CD/SACD y MP3/WMA
Hola,
Pioneer ha desvelado su posible primer lector de SACD (no DVD multiformato) en una muestra japonesa.
http://www.watch.impress.co.jp/av/do...21/avf3_17.jpg
Pioneer A6 y D6
Según he leído en SA-CD.net, se espera en el mercado nipón para diciembre de este año, a un precio comprendido entre 70.000 y 80.000 yenes (469 a 536 euros).
Saludos. ;)
Fotos del interior Pioneer D6
Re: Pioneer D6 - Próximo lector SACD/CD
Hola, pues, muy normalito, ¿nó?, su fuente, sencillita, el transporte, tres cuartos de lo mismo, el chasis, de los más convencional, ademas de toda la circuiteria que necesita para cumplir con su misión, el corazón de la cual son esos DAC´s que, por cierto, apenas cuestan 4 €, como la mayoria, dicho esto, seguro que es un lector fantástico que cumplirá a la perfección su cometido, tambien como la mayoria pero que en un par de años se encontrara por menos de la mitad, algo tambien muy normal, :-Xespero que lo disfrutes con largas horas de placenteras audiciones. ;)
P.D. joder !, y que luego se gaste el personal un pastón en cables para estos aparatos o que se planteen muebles especiales que dan un no se que de escena sonora, es que... ::)
Saludos.
Re: Pioneer D6 - Próximo lector SACD/CD
Cita:
Iniciado por FREDY+
espero que lo disfrutes con largas horas de placenteras audiciones.
Muchas gracias. Si no me da problemas técnicos en un buen puñado de años, seguro que lo disfrutaré mucho.
Un saludo. :)
Imágenes de Pioneer D6 destripado
Marc, un compañero de otro foro, está desarrollando un reproductor de SACD estéreo de alta gama, de fabricación artesanal, a partir del Pioneer D6. Podéis leer más información (en francés) en el siguiente enlace:
http://www.passion-tube.fr/sacd-pass...ropos-sacd.htm
Nos ha dejado unas cuantas imágenes del despiece de un D6 con el que están trabajando.
http://img413.imageshack.us/img413/9340/pdd611wh2.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/6863/pdd6mecaoy7.jpg
http://img250.imageshack.us/img250/7438/pdd610sm3.jpg
La mecánica de transporte.
http://img96.imageshack.us/img96/1157/pdd6aff1sz4.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4126/pdd6aff2el6.jpg
La placa del display y el sensor de infrarrojos.
http://img264.imageshack.us/img264/5324/pdd6cmqo5.jpg
El corazón del D6, con el famoso chip MT1389EE, que hace las veces de decodificador SACD DSD.
http://img413.imageshack.us/img413/9...6audio2wd8.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/7...6audio1je9.jpg
La placa de audio, con su doble DAC.
Saludos. :)