En primer lugar me gustaría aclarar que yo no he estado en el Mediamarkt viendo plasmas. Y en segundo lugar, añadir que me he comprado la Panasonic porque creo que hoy en día es la mejor y no al revés. Me explico, me parece absurdo decir que es la mejor porque la tengo o pensar que será la mejor durante mucho tiempo.
Y digo esto porque me parece (y que nadie se moleste por favor) que se defienden algunas cosas ciegamente.
Me podéis explicar cuál es la forma de juzgar si una pantalla es mejor que otra. Hasta el momento no se me ocurre ninguna mejor que la que llevé a cabo y lleva mucha gente. Vas a un sitio especializado, con salas dedicadas, y las pruebas y comparas viendolas con las mismas señales y conexiones. Y llagas a la conclusión (siempre subjetiva, claro, pero la pantalla es para ti) de que esta o la otra es comparativamente mejor.
Otra opción es fiarte de las opiniones de terceros (y luego vienen muchas sorpresas) pero esta es evidente que no es la forma ideal de elegir.
Y estoy impaciente por saber la forma en que recomendáis adquirir un plasma. Y me temo que esta pasa por no verlos ya que intuyo (perdonad si me equivoco) que estáis diciendo que el Pioneer es mejor que el Panasonic PV500 sin haber probado este último.