Cita Iniciado por Busco un Loewe
La pixelacion en los movimientos es normal en la TDT hasta con un televisor de tubo de rayos catodicos, ya que la tasa de bit es muy baja 4 Mbit/s y deberia ser del doble para que no aparezcan pixelaciones, pero eso implicaria emitir solo 2 canales de TV por multiplex por el sistema usado MPEG-2, eso al gobierno no le interesa, si por ellos fuera meterian 8 canales por multiplex, asi que hasta que no saquen el MPEG-4 en TDT lo tendremos crudo. Una verdadera pena.
Discrepo, tengo el CRT Philips 9551 con una deco externa Philips "barata", la DT 200 por Scart RGB, y el 90% de las emisiones las veo con calidad igual a DVD5.
Soy sincero y confieso que en algunos partidos de fútbol de la Sexta o algún reportaje de Tele 5 Sport he notado estelas, que nunca macrobloques, (sólo en planos alejados) y es por culpa de la emisión de ese programa en especial, no por el bitrate, porque en la misma cadena con otros programas de ve de alucine.

He de decir que es verdad que hay programas que se ven mejor que otros, pasa exactamente lo mismo con las películas legales de DVD (unas se ven mejor que otras). He visto películas, documentales o anuncios con muchísimo movimiento en todas las cadenas que flipo de verdad de la calidad de imagen, realmente alucinante, un auténtico espejo en movimiento, incluso poniendo la cara a 50cms de la pantalla (que no es cuestión ).

Sólo he visto algo mejor en mi tele poniendo una película de contrastada calidad como las últimas de StarWars u otras por HDMI. La diferencia aquí es un poco más de contraste, definición y brillo (hasta que vea algo en HD nativo a 720p bien codificado en mi tele, se me hace difícil pensar que alguna señal pueda superar la de estas películas).

Conclusión: todo es mejorable, entre más bits bien codificados y luego descodificados pues mejor, pero la calidad actual es muy satisfactoria. Estoy con el amigo Sergio35 con su flamante LCD y digo que los que tienen problemas con la TDT tienen que revisar qué es lo que tienen mal en su sistema de Televisión empezando por la antena, decos, cables y pantalla de televisión.