Por ese precio, te conviene elegir la tecnología DLP (los retros).
Son muchos más economicos que los plasmas, y te permiten tener pantallas más grandes que los LCD.
A nivel de imagen, los televisores DLP son bastante mejores que los plasmas (no hay estelas,...). Otro aspecto a tener encuenta y a favor del DLP, de hecho el motivo por el que se invento el DLP, es que tanto los plasmas como los LCD envejecen muy mal.
Al cabo de 5/6 años deberás tirar tu LCD o tu plasma, lo que es la propia pantalla envejece rapidamente y no se puede sustituir (el precio del monitor viene de la propia pantalla).
En el caso del DLP, lo que envejece es la bombilla, elemento que si se puede cambiar. Tampoco te saldrá barato del todo ya que debes contar unos 600 Euros por bombilla, pero en comparación con un televisor nuevo...
Muchas marcas están han entendido las ventajas y están empezando con esta tecnología. No te dejes engañar por los precios: la tecnología del DLP es un chipset de texas instrument, idéntico para todos. Las diferencias de precio solo se justifican por la marca y por las prestaciones a nivel de sonido que trae cada modelo.
SAGEM (mencionado más arriba) es uno de los muchos fabricantes de DLP, el nombre te sonará poco en españa pero es un peso pesado en el mercado francés. Tienen un televisor DLP 50" un poco antiguo ya, mejor optas por el 45" o te esperas un poco al 55" que sacarán un poco más adelante. A tecnología equivalente suelen tener precios bastante competitvos para compensar su desconocido nombre.
SAMSUNG (ya más famoso) es otro de los que han apostado muy fuerte por el DLP.
http://www.sagem.com/es/
http://www.samsung.com/es/products/tv/index.asp