Primeras impresiones Hitachi 37 PD5200
-
aspirante
Re: Primeras impresiones Hitachi 37 PD5200
Hola a todos.
Yo tengo la Hitachi PD5200 hace mas de un mes...y mis impresiones son alucinantes..aun trasteo las configuraciones de imagen que son infinitas...si me podeis dar algun consejo,mejor que mejor.
La imagen analogica no se le puede pedir mas..estoy muy contento (tengo amplificador de antena)....las cadenas se ven de PM...pero observo que a segun que franjas horarias la imagen de segun que cadenas sufre alguna pixelacion..pero no para darle mayor importancia.
Los colores son estupendos,los blancos muy bonitos..hoy en dia a una plasma no se le puede pedir mas.la calidad precio y sobre todo su elegancia saltan a la vista.
Por no decir los DVD...tengo la conexion DVI con el Sammsung 935...que es para que se te caiga la baba...a traves de mi Home Harman-Kardon 330...arde el comedor!!!!
Pay Station acojonante...C+..lo que esperaba...infinidad de conexiones..Etc...no la cambio por nada...y aun estoy en periodo de pruebas...admito sugerencias...Saludos.
Temas similares
-
Por Belgarath en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/06/2006, 14:24
-
Por 1234jordi en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2006, 11:15
-
Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/05/2005, 19:53
-
Por xtrax en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/02/2005, 21:58
-
Por Pachirv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/11/2004, 10:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro