Problemas en CRT Philips PW9509 PP2
-
Re: Problemas en CRT Philips PW9509 PP2
Gracias JUK, eso ya lo sabía, de hecho la Ley de Garantias establece que durante la estancia de un aparato en el correspondiente SAT el computo de tiempo de garantía se interrumpe, incluso transcurrido el tiempo de garantía y es un problema que persiste de cuando había garantía también te lo pueden hacer gratuitamente. A lo que me refería es, y haciendo mención a la misma Ley que establece que en los primeros 6 meses se puede negociar el cambio o resembolso parcial o total del importe de la compra y transcurrido este plazo y hasta los 2 años de igual manera pero te pueden exigir un infrome "pericial técnico" de fallos de origen o imposible reparación. En este sentido se que en el SAT de Philips tienen el historial del aparato, pero claro el problema no es con la marca (según establece la Ley) sino con el vendedor
... en todo caso lo que prefiero es que me solucionen el problema ya que estoy hasta el momento contento con esa TV.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por facedor en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/07/2008, 00:51
-
Por deuvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/11/2005, 14:31
-
Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/11/2005, 10:48
-
Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/01/2005, 10:02
-
Por Sans en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/10/2004, 11:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro