Cita Iniciado por panasonic
Sobre el PX60 que comentan otros foreros, los puedes encontrar en otros países. Teniendo en cuenta que si lo compras en el extranjero las instrucciones no serán en español. Segun normaltiva legal, el priemr año de garantía debes llevar el televisor, si se estropea, donde lo compraste. Y el segundo año lo cubre la tienda.
Los Panasonic tienen garantía europea, ¿no?, siendo del Panasonic Center supongo que lo puedes confirmar.

Por otra parte no entiendo lo que de en el 1r año la garantía la da el sitio que compras y el 2º año la tienda, ¿la tienda no es el sitio donde se compra? ¿Quieres decir que el fabricante (Panasonic) cubre sólo 1 año y el 2º la tienda?

Por otra parte algunos fabricantes dan ellos directamente 2 años de garantía, como por ejemplo se inidica en Panasonic Alemania:

http://www.panasonic.de/services/(ut43iuruokabks551xmjax55)/garantie/ct_garantieleistungen.aspx