RAYA COLOR EN EL TELEVISOR
Hace un mes me compré un SONY KV 32 CS70 y cuando lo tengo encendido, con el DVD o PLAYSTATION y la señal se va negro (fundido de planos) me aparece en la parte superior izquierda una linea de unos 2 mm de alto x 20 cm. de ancho de color rojo, verde y amarillo. Lo tengo en garantia y no sé si eso es normal o es un síntoma de que algo va mal y podría ir peor. No es molesto ya que sólo aparece en unos segundos (mientras dura la pantalla en negro). Que hago?
MUCHAS GRACIAS
Re: RAYA COLOR EN EL TELEVISOR
Hola godmundo,
Yo en tu situacion en primer lugar, llamaria por telefono a la tienda donde he adquirido el televisor y le comentaria el tema de la raya, supongo que seran tecnicos y sabran explicarte si es por alguna mala conexion o quiza un fallo tecnico del propio televisor, si te confirman que es un fallo del televisor y esta en garantia, deberia de pasar un tecnico especialista de Sony a solucionarte el tema.
Espero que se te solucione pronto este tema godmundo.
Saludos
Alex
Re: RAYA COLOR EN EL TELEVISOR
Hola godmundo, ese fallo no eres el único q le ha pasado por lo q veo, mira esta opinión, aunque no es tu modelo, se trata tb de un Sony KV, el 29FX, observa la -desventaja- q pone la opinión http://www.ciao.es/Sony_FD_Trinitron...Opinion_293190
Coincido con Alejandra, está en garantía, no t lo pienses.
Re: RAYA COLOR EN EL TELEVISOR
GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA OPINIÓN. ME INFORMARÉ Y VERÉ QUE PUEDO HACER