
- AYUDA.RELACIÓN ANCHOxALTO, para videocamaras hd
AYUDA.RELACIÓN ANCHOxALTO, para videocamaras hd
-
aprendiz
AYUDA.RELACIÓN ANCHOxALTO, para videocamaras hd
Hola. Necesitaria ayuda para lo siguiente:
Quiero comprarme una videocamara digital de alta definición que grabe en 16:9 (en panorámico). En concreto es que no se en que forma en concreto graban estas camaras y en que proporcion, si es 16:9, si es 2:35:1, etc. Bueno , no lio más y voy al grano:
Tengo un rollo de tela en el cual quiero proyectar, este tiene una medida de 1,20 metros de ancho x 10 metros de largo. Quiero dejarle el 1,20 de ancho y dividirlo por 2, (60 cm de ancho) y recortar en proporción el alto de la pantalla, para sacar de este el máximo de pantallas, no se sime explico. Si yo grabara con una videocamara de alta definicion en formato panoramico, cuando proyectase sobre esta tela,¿ cuanto debo de "recortarle" a 60 cm de ancho para que la proporción sea la apropiada?.
Digamos que de ese rollo de tela de 10 metros de largo por 1,20 de ancho quiero sacar el máximo número de pantallas con un mínimo de 60 cm de ancho, para aprovechar el 1,20 y partirlo por dos y así no me sea dificil de recortar
Gracias
Temas similares
-
Por wane en el foro Tertulia
Respuestas: 18
Último mensaje: 10/11/2010, 14:25
-
Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/06/2009, 12:36
-
Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/05/2008, 14:57
-
Por johnysmith en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/12/2005, 16:20
-
Por Deus Nexus en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/12/2005, 16:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro